jueves, 25 de junio de 2009

CAUSA Y EFECTO

Es claro que la dirigencia de Blooming ya no cuenta con el apoyo de la aficion bloominista y personalmente le he retirado mi respaldo. Se dice que cuando hay problemas es mejor permanecer unidos para salir de mal momento. Sin embargo la dirigencia de Blooming ha dejado al descubierto de que primero hace, y luego piensa, de que no proyecta consecuencias, probabilidades, no analiza riesgos, y no se hace responsable absoluto de sus decisiones. Todo esto le quita meritos a una dirigencia hasta hace poco elogiada, precisamente por la consecuencia de sus procesos y decisiones acertadas. Entonces que paso??? Parece que los dirigentes se vieron enrumbados en el tren de la victoria de manera casual, apostando por un tecnico sin logros que le dio resultados, o apostando por un Joselito Vaca que vino de vacaciones a ofrecerse a cualquier club por solo 3000 al mes.

En el partido de ayer, contra Bolivar, la dirigencia ordeno a grupo Falco, retirar unas pancartas que expresaban palabras de agradecimiento a Gustavo Quinteros y desaprobacion a los dirigentes. Los carteles decian lo siguiente:

"Cabezon esta es tu casa...Dirigentes, basta de Soberbia !!!", "Cuanto falta para la Copa???...Por favor, sean Responsables!!!"

En ningun momento se falto el respeto a nadie, esta es la expresion de cualquier hincha con una iniciativa sana. Si bien Blooming es el dueño del espectaculo, puede ordenar que se retiren los trapo de la malla, pero no pueden decomisar carteles ni prohibir exponerlos en las tribunas. Si tengo entendido es tod solo lo hace el gobierno del MAS, y todos desaprovamos esto.

Lo que quiero puntualizar es otra mala decision de los dirigentes, que lo unico lograron es darle mas protagonismo aun a los carteles, seguido de canticos en contra de Pimpo Bendeck y la desaprobacion general contra su directorio. Es esta la forma con que actua la dirigencia de Blooming??? primero actua y luego piensa en lo que pueden terminar sus decisiones???

No hay comentarios:

Publicar un comentario