martes, 27 de octubre de 2009

EL TECNICO-HINCHA


Quien se iba a imaginar que Copito Andrada dentro de su bolson deportivo debajo del brazo cargaba nuestro quinto Titulo Nacional. Humilde ante todo no solo prometia trabajo, esfuerzo y dedicacion, sino unia a su discurso el compromiso de hacer historia. Fue arriesgada su apuesta pero lo decia con solidez pues estaba confiado de su capacidad de revertir el mal momento por el que atravezaba la Academia.

Todos no dabamos credito a su capacidad, por no haber logrado nada resonante, mas que ascender a la Liga con un equipo de altura como Nacional Potosi. Sin embargo nos olvidamos que contratamos a Quinteros sin haber logrado nada antes, y nos dio resultado. Es mas, si hacemos una comparacion con aquel Quinteros, Andrada llevaba ventajas al reconocerse identificado con los colores celestes.

Hoy por hoy nos juntamos con algun amigo Bloominista para reirnos de quien haya imaginado este final de campeonato, nos recordamos nuestros mismos discurso al final de todos los partidos: "Otra vez Blooming jugo mal", o a reirnos de como nos aburriamos en los partidos o de como nos hacia sufrir este Blooming de la primera mitad del año. Todo esto se revirtio gracias a vos Andrada, bailaste con la mas fea y la converitiste en atractiva, sacaste la grande con 2 dados, sinceramente sorprendiste a propios y extraños que creiamos que la unica solucion era traer refuerzos.

Aunque Blooming todavia no juega como pretende su tecnico y sus hinchas, es un equipo ganador y duro de batir, y aunque es un equipo todavia en formacion es capaz de sustentar su futbol y sus exitosos partido tras partido, lo que no deja un panorama mucho mas alentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario