lunes, 17 de enero de 2011

COMIENZO CON EL PIE IZQUIERDO

Blooming no pudo tener mejor comienzo al vencer de visita 2 por 0 a Universitario en su debut liguero. Este triunfo se realza aun mas al haberlo hecho jugando cerca de 60 min con 2 jugadores buenos en un reducto y a ante un rival siempre dificil. Decimos que se empezo con el pie izquierdo porque tanto el gol de Andia a los 61 como el de Navarro a los 78 min fueron de pierna izquierda, ademas de la buena actuacion del zurdo retornante Ricardo Verduguez.

Se gano un partido atipico en donde las circunstacias hacian un llamado al coraje, la garra y el pundo honor deportivo que los jugadores supieron responder a la altura. Si bien no esperamos que el equipo funcione colectivamente bien de entrada porque es un equipo nuevo que necesita tiempo, este triunfo viene bien para recobrar confianza y la credibilidad en el equipo desgastada por la campaña 2010. Es un envion animico.
Este triunfo invita a creer , a tener fe, a apoyar al equipo, sin exitismos y con cautela. Analizamos que este año todas las contrataciones han sido mas pensadas, y aunque paresca un plantel justo hay que darle el credito a jugadores jovenes con gran talento con Navarro, Verduguez, Maturana, Paniagua, Dustin, Robles, Pinedo entre otros.

La decision "paraguas" para este 2011 gritaba por renovacion, y la dirigencia y el DT Aragones puntualizo 2 aspectos relevantes: Grupo mas Sano con mas garra y hambre de Gloria, sin renunciar a la calidad y al buen juego. Con respecto a lo de "Sano", no conocemos la interna, pero algo habria que siempre le ponia un tope al rendimiento del equipo.
Comenzamos bien ante la adversidad, pero nuestro objetivo es encontrar buen juego que nos permita sustentar triunfos. Faltan incorporaciones que le daran mas peso al equipo, lo que hace ver al horizonte con optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario