jueves, 31 de diciembre de 2009

EL GOLEADOR DE LA ULTIMA DECADA

Cristian Torres, Eduardo Iachetti, Mangiantini, Tatap, Diego Goyoaga, Gabriel Dascanio, Walter Otta, Lizandro Sacripanti, son algunos nombres que vinieron a reforzar el ataque celeste en años anteriores. Unos con mejor paso que otros, pero ninguno de estos nombres quedaron grabados en la mente de ningun hincha, fueron mero tramite.

Hernan Boyero, sin lugar a dudas, quedara enmarcado en la vitrina de los grandes de la historia de Blooming como el "Goleador de la Ultima Decada".

En su debut comenzo anotando frente a Bolivar el gol del triunfo en marzo del 2007 . Ahi comenzaba el idilio con la hinchada celeste que con el Flaco iba a celebrar 59 conquistas, una Copa Aerosur y un Titulo Nacional. En su paso estos 3 años, no solo nos dejo numeros sino que vino aportar positivamente al grupo como ser humano. Su fe en Dios y su manera positiva de afrontar las adversidades son claves para hacer al flaco un triunfador.

Tuve la suerte de cruzar palabras con el en dos ocaciones y la impresion que me dejo fue de una persona extremadamente sencilla y humilde, con una calidez humana increible. Jose Carlo Fernandez lo califico una vez como la "Alegria del Grupo", porque el a pesar de estar en alguna mala racha siempre estuvo contento jugando al futbol, confiado siempre que las cosas mejorarian.

Asi cuando hablen de goleadores de los 80 diran nombres como Juan Carlos Sanchez, Panicheli, Castro o la Bruja Baldesari. En los 90 destaca Tucho Antelo. Y cuando me pregunten por goles en esta ultima decada dire : Hernan Boyero.

Gracias Flaco, que este sea un hasta pronto ... Exito en donde estes !!!

1 comentario:

  1. ...de verdad que un gran futbolista, pero aún mejor ser humano, buena suerte flaco...te la mereces.

    ResponderEliminar