domingo, 8 de agosto de 2010

SE NECESITABAN MUTUAMENTE

Ambos tuvieron un semestre para el olvido. Hernan Boyero volvió a la Academia tras militar en Millonarios de Colombia en donde no le fue muy bien futbolisticamente. En tanto que Blooming no ha podido de encontrar un patrón de juego luego de haber jugado 4 campeonatos sin lograr obtener ningún premio.
La llegada del Flaco alegra a la hinchada celeste porque además de sus goles, Boyero es muy importante para el grupo por su entrega a su trabajo y a los colores, y por su optimismo ante la adversidad.
En el partido de ayer lo tuvimos nuevamente al Cordobes de celeste, volvimos a llenarnos la boca de gol con su típico festejo mirando al cielo agradeciendo al creador. Un hombre de Fe, esa es la mejor característica de nuestro nuevo refuerzo.
Este idilio que se inicio el 2007 continua y esperemos que sea en hora buena. En una entrada anterior lo titule como "El goleador de la ultima década", no por la cantidad de goles sino por la referencia de gol en filas celestes después de Tucho Antelo.
Volvemos a empezar, para rectificar los tropiezos de este comienzo de año, justo cuando Blooming y Hernan mas lo necesitaban. Este aprecio es recíproco y mutuo. No sera el jugador mejor dotado técnicamente, no prometerá titulos, o ser el goleador del torneo, sin embargo su entrega total y honesta, perseverancia, incondicionalidad con los colores, optimismo, fe, humildad lo convierten a Hernan en todo un "Corazón Celeste"... y muchos goles.

Bienvenido Hernan a tu casa !!! Exito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario