viernes, 8 de enero de 2010

EL TUNA Y EL CENIZO

Hoy por la mañana seran presentados los ultimos refuerzos de Blooming 2010. Se trata de Luis Hernan Sillero y de Andres Imperiale, provenientes de Universitario de Sucre y Oriente Petrolero respectivamente.

Ambos vienen a aportar a la Academia con sus caracteristicas e individualidades especificas. Por ejemplo, Sillero es un delantero rapido, desequilibrante, que se mueve por todo el frente de ataque, ambidiestro y con mucho gol. Con sus 33 años viene aportar experiencia. El 2009 en mas de una ocasion convirtio Hat Trick. Con Imperiale Blooming gana en solvencia, seguridad y jerarquia. Imperiale a demostrado una regularidad importante, ademas de ser un jugador ordenado tacticamente. Copito queria un caudillo y creo que encontro un buen perfil. Es un prospecto interesante por rendimiento y edad. Hay que analizar retenerlo adquiriendo los derechos federativos si en caso pasamos a segunda fase de Copa.

Blooming tiene un gran equipo con muchas variantes en mitad y adelelante. Sin embargo se puede encontrar con problemas en la zaga central. Por eso es que aun se especula que se sigue negociando con Miguel Angel Hoyos. La idea seria tener otro lateral derecho que te permita funcionar de central ante la necesidad. Recordemos que Quinteros lo utilizo un par de veces en esa posicion en Bolivar.

Los problemas que podemos encontrarnos seria cupo de extranjeros en cancha, o que Imperiale, que firma solo 6 meses, se marche una vez concluya su contrato, o que falte Brandao y sabemos que no podemos poner a Juan Carlos Sanchez junto a Imperiale pues ambos son zurdos. La otra altenativa seria Cotoca, pero aun asi nos hace falta otro marcador central derecho, que tampoco es de vida o muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario